¡Claman ayuda! Pareja solicita recursos para sobrevivir tras quedar desempleados por enfermedad (+Video)

Cosoleacaque | 2023-05-26

Ella quedó ciega, y él presenta pie diabetico

Víctima de un derrame cerebral Maricela Domínguez Alcudia perdió por completo la vista, llegando con ello la crisis y enfermedad a su familia, lo que por consecuencia trajo el desempleo para su esposo Regino Domínguez de la Cruz, el que al presentar complicaciones por la diabetes fue despedido de su centro de trabajo.

La familia compuesta por los adultos y un menor de 10 años, radicó por una década en la zona de Michoacán, ambos son originarios de Tabasco, pero desde tiempo atrás llegaron a tierras veracruzanas haciendo un patrimonio en el fraccionamiento Los Prados, en la esquina de las calles Carpintero y Rey del Bosque número 2202 en Cosoleacaque, hogar que habitan desde hace un mes y medio.

Hoy, la pareja y su hijo, el cual es estudiante de primaria, viven por la caridad y buen corazón de los vecinos que les brindan la ayuda, aunque para esto, se mantienen en la postura de emprender algún negocio enfocado a las ventas con el afán de generar algunos pesos.

 

Entre la ceguera y la diabetes que deteriora a la pareja se vino el despido laboral, situación que los llevó a emigrar a la casa que hoy les alberga.

"No nos hemos quedado sin comer, pero sí tenemos muchas necesidades, mi niño está en cuarto año de primaria".

Ante el panorama de necesidad que viven, la señora Maricela solicita a la ciudadanía el apoyo en especie o económico para solventar los gastos diarios, dejando a la disposición el número celular: 922-113-06-72 y el número de tarjeta 4217-4700-4756-4675, Spin de Oxxo.