Orizaba | 2024-02-17
En el PRI no hubo desbandada, fueron ocho renuncias oficiales las que tuvieron, pero en cambio están llegando miles de ciudadanos todos los días, pero Morena está recogiendo a los malos priistas, indicó el dirigente estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana.
"Esas desbandadas pasaron al olvido, llegan miles de simpatizantes diarios al partido y la desbandada que se vio no fue desbandada, fueron ocho renuncias oficiales que recibimos en el Comité Estatal y hasta ahí pasó. Lo malo se va del PRI, lo bueno llega todos los días", expresó.
Ramírez Arana indicó que hoy Morena está recogiendo a todos los malos priistas y eso lo dice todo.
Destacó que afuera, con quien se platique está cansado de tanta inseguridad en el país y el estado, de que no haya obras públicas ni federales ni estatales, de la falta de políticas públicas y de que no haya un gobierno cercano a la gente, que es lo que se debe hacer cuando se llega a los cargos.
Respecto a las recientes manifestaciones de transportistas en el estado y el país consideró que fueron justas y necesarias ante un gobierno sordo ante la inseguridad que se vive a nivel nacional.
Confió en que tras poner el tema sobre la mesa, la autoridad federal y estatal lo atienda y resuelva, porque además es una problemática que viven todos los ciudadanos, no sólo ciertos sectores y ojalá que al menos en el último año se pueda ver "un poquito" de resultados.