Miriam viajó de Veracruz a Puebla para sacar a su hijo de la cárcel; sale y la mata

Puebla | 2022-08-19

Miriam viajó de Veracruz a Puebla para sacar a su hijo de la cárcel; sale y la mata

Una de las dos mujeres localizadas muertas en la colonia Solidaridad de Puebla, Puebla, es veracruzana.

Miriam viajó desde Veracruz para buscar la forma de liberar a su hijo José Hugo N., que se encontraba privado legalmente de la libertad, relacionado con el delito de narcomenudeo en el estado de Puebla.

Después de poner un abogado a su disposición, el hijo de 24 años logró salir de la cárcel y ahora es acusado de matarla.

El jueves 11 de agosto, Miriam (de 45 años) viajó desde Veracruz hacia Puebla para buscar que José Hugo fuera liberado.

Llegó a su casa ubicada en la colonia Solidaridad en Puebla, cuya parte de abajo era arrendada a un sujeto apodado “El Chino”, quien tenía un negocio de maquinitas y a quien se le relaciona -según los artículos periodísticos de Puebla- con la distribución de drogas.

En la parte superior de la vivienda vivía José Hugo con su hermano y la nuera de Miriam, quien tenía 22 años.

Tras los esfuerzos de Miriam por liberar a su hijo, este logró salir nuevamente a las calles.

Sin embargo, tras sacar a José Hugo de la cárcel, Miriam aprovechó para pedirle el local a “El Chino”, tras los rumores de que el sujeto utilizaba el lugar para distribuir drogas.

Días después. Miriam y su nuera de 22 años fueron localizadas sin vida, maniatadas y con huellas de violencia en el cuello.

Las primeras indagatorias de las autoridades poblanas relacionan al José Hugo, hijo de Miriam y a “El Chino” como los presuntos homicidas de ambas mujeres.

/oh