Tuxpan | 2020-02-18 | Celenne González
El pago anual anticipado que cada año pone en marcha la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y el cual inició desde el pasado mes de noviembre habrá de concluir el próximo mes de marzo.
De acuerdo con Jorge Alberto Vargas, jefe de la oficina operadora, se ha tenido buena respuesta en este programa, siendo el mes de febrero en el que más participación hay de parte de los usuarios.
A través de este los tuxpeños pueden aprovechar el 50 por ciento de descuento para pensionados, jubilados y personas de la tercera edad, mientras que para la población en general también hay beneficio si se paga todo el año de servicio.
Detalló que en esta ocasión se incluyó a los adultos mayores, por lo que se espera un incremento de entre el 10 y 12 por ciento en la respuesta, comparado con el 2019.
Son cerca de dos mil 800 usuarios de la CAEV en Tuxpan, y al menos un 30 o 40 por ciento de los usuarios responden y aprovechan los beneficios del pago anual anticipado.
Lo que se recaudar a través de este programa es utilizado para los trabajos de operatividad de la dependencia que suministra de agua potable a la población.