| 2023-06-24
Se trata de Francisco Javier Zepeda Albarrán, quien fuera administrador del Centro de Idiomas de la máxima casa de estudios en Córdoba y quien recientemente se jubiló.
De acuerdo con datos aportados por sus compañeros catedráticos, Zepeda Albarrán tiene su domicilio en Córdoba y es considerado una buena persona y un hombre muy tranquilo.
La mañana del viernes salió con destino a Orizaba y su familia perdió todo contacto con él.
Familiares y amigos comenzaron la búsqueda del maestro en hospitales y con las autoridades, por si acaso hubiera sufrido algún percance; sin embargo, los resultados fueron infructuosos.
Ante ello, su familia recurrió a la Comisión Estatal de Búsqueda, que emitió una ficha para pedir la colaboración de los ciudadanos a fin de que el docente jubilado pueda ser localizado.
Francisco Javier Zepeda Albarrán tiene 67 años, mide 1.55 metros de altura, sus ojos son café oscuro y usa lentes, es de piel morena clara, cabello negro corto y lacio, de complexión delgada, nariz chata, boca mediana con labios delgados.
El maestro, sin embargo, no es la única reportada como desaparecida en Orizaba, ya que también una menor de edad fue reportada como desaparecida.
Lesli Lzlet Argüelles Mirón, de 16 años, de 1.52 metros de estatura, ojos café oscuros, piel blanca y cabello castaño claro, corto y lacio fue vista por última vez en esta ciudad también el 23 de junio.
Esta menor de edad es de complexión delgada, nariz chata y boca chica con labios gruesos. La Comisión Estatal de Búsqueda y sus familiares pidieron el apoyo de la población para ubicarla.