Lluvias dejaron encharcamientos en calles de Minatitlán

Minatitlán | 2020-09-21 | Staff Imagen del Golfo

Avenida Justo Sierra, Palmar, Playón Sur, Insurgentes, Chapala y Las Fuentes fueron algunos de los sectores que sufrieron encharcamientos por las precipitaciones de las últimas horas.

Fueron los propios automovilistas del transporte privado y público quienes reportaron desde el fin de semana y este mismo lunes por la mañana algunas de las calles anegadas por las lluvias que se registraron por algunos minutos en el municipio.

Y es que cada vez que llueve son estos mismos sectores de la ciudad que se ven afectados e inclusive se vuelven intransitables ante el peligro de caer los vehículos a algún hueco y sufrir averías.

En base a la Secretaria de Protección Civil del Estado a través de sus cuentas oficiales alertó que independientemente del pronóstico de menor probabilidad de lluvias, llamó a la población extremar precauciones ante posibles deslaves, deslizamientos, derrumbes y crecida de arroyos y ríos de respuesta rápida y lenta. Asimismo, la lluvia acumulada en los próximos siete días se prevé por abajo del promedio en la mayor parte de la entidad.