Río Blanco | 2024-02-14
Un total de 29 parejas de Río Blanco contrajeron matrimonio en el marco de las bodas colectivas que se desarrollaron por el Día del Amor y la Amistad, legalizado con ello su unión y dando certeza jurídica a su familia, ya que la mayoría de los contrayentes ya cuentan una familia e hijos.
Teniendo como escenario el auditorio ´Martín Torres´, las parejas, acompañadas de sus seres queridos, dieron el "sí, acepto" en un ambiente lleno de emoción y alegría, para después recibir de manos de las autoridades municipales su acta de matrimonio y un presente.
Ricardo Pérez García, presidente municipal, felicitó a las parejas contrayentes y destacó la importancia de este acto, no solo como un compromiso legal, sino como la base para la construcción de familias sólidas y la fortaleza de la comunidad.
Subrayó que la actual administración municipal que preside se encuentra comprometida con el bienestar y desarrollo social de los habitantes, por ello se ofreció las bodas colectivas de manera gratuita, facilitando así que las parejas pudieran legalizar su unión.
Además de brindarles sesiones de fotografía para inmortalizar este hermoso momento, también recibieron un presente y pastel, el cual fue partido por la pareja más longeva y la más joven de las 29 participantes.
El encargado en dar lectura al acta de matrimonio del Estado de Veracruz fue el oficial encargado del Registro Civil con sede en Río Blanco.