Julen niega haberse reunido con Gobernador de Veracruz

Veracruz | 2020-09-19 | Redaccion


El senador Julen Rementería rechazó que sea cierto que acudió a la Casa Veracruz a reunirse con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez como lo informó un diario porteño y consideró un ‘fake’ la publicación. 


El senador del PAN por Veracruz dijo en sus cuentas de redes sociales: “Hoy amanecí con la sorpresa que ayer me reuní con el Gob. Cuitláhuac García. Sí fui a Casa Veracruz, pero al restaurante que así se llama”. 


Como prueba añadió fotos del establecimiento, aludiendo que el medio informativo se confundió, se mofó.





Y añadió: “Si fui a Casa Veracruz, pero al restaurante que así se llama. Pero vamos a aprovechar esta fakenews para hacerle publicidad al restaurante. Vayan y pidan los chilaquiles con huevo. ¡Buenísimos!” 


Una foto del senador Julen Rementería, llamando por celular, fue ampliamente difundida por el medio porteño, afirmando que se trataba de una supuesta visita a Cuitláhuac García Jiménez, a la Casa Veracruz... 


“La única reunión que vamos a tener el gobernador y yo es frente a un juez para que responda por la corrupción de su gobierno que con pruebas hemos denunciado y que hoy está archivado. Estamos armando más expedientes. Los ataques arreciarán pero sí o sí, vamos a sacarlos del poder”.