José Miguel escapó de su casa en Coxquihui; piden ayuda para hallarlo

Coxquihui | 2020-07-25 | José Martín

Un menor de edad desapareció en la comunidad de Sabanas de Xalostoc. Sus familiares buscan el apoyo de los ciudadanos a través de las redes sociales y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata del adolescente José Miguel Santes Hernández de 14 años, quien tras ser regañado por su mamá tomó un dinero que sus abuelos tenían guardado y durante la madrugada de este sábado 25 de abril salió con rumbo desconocido.

Aproximadamente a las cinco de la mañana José Miguel salió de su domicilio ubicado en la localidad de Sabanas de Xalostoc del municipio de Coxquihui, ubicado en la Sierra del Totonacapan.

A los familiares les informaron que el menor fue visto por última vez cuando abordó el transporte público con dirección hacia Oriente Mediodía, Espinal.

Desde entonces, se desconoce su paradero. Sus familiares han emprendido una campaña de búsqueda a través de las redes sociales para localizar sano y salvo al niño.

El menor tiene una estatura de aproximadamente un metro con 65 centímetros, es de complexión robusta y tez morena. Como señas particulares tiene una cicatriz en el brazo izquierdo y un lunar arriba de la ceja izquierda

.
.