Javier Duarte y Héctor Yunes se pelean en redes sociales; ¿todo por Cuitláhuac?

Los políticos emanados del PRI se vieron enfrascados en una pequeña discusión...

Xalapa | 2023-12-12

El priista Héctor Yunes Landa y el exgobernador preso de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, se enfrascaron en una pequeña guerra de acusaciones en redes sociales, en las cuales salió a relucir el nombre del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

Yunes Landa publicó en su cuenta de X lo siguiente:

"qué malagradecido eres con Duarte. ¿Ya olvidaste la Grand Cherokee negra con vidrios polarizados en donde no te cabían ni las ligas de los 400 millones que te dio y por eso tuviste que llevarte 200 millones un martes y regresar dos días después por el resto?".

El priista hacía referencia a diversos señalamientos que, en 2016, se hacían en contra del hoy mandatario y que lo acusaban de recibir dinero de Javier Duarte para financiar su campaña.

Y no solo eso; Yunes Landa aprovechó para hablar del ´apoyo´ que Duarte de Ochoa parece dar a la virtual candidata de Morena a la gubernatura en el 2024.

La 'elegante' respuesta de Duarte

Sin embargo, el exmandatario aludido, hoy preso por diversas acusaciones respondió a través de su cuenta de X a lo dicho por su excompañero de partido:

Mi estimado Héctor Yunes, no obstante la cantidad de botox que te inyectas a lo mejor ya por la edad comienzas a tener demencia senil, al único que le he patrocinado una campaña a gobernador es a tí, y las pruebas las tengo. Yo a Cuitláhuac ni lo conozco".

Sin embargo, cabe señalar que al igual que con Cuitláhuac García, las acusaciones en contra de Yunes Landa no pudieron ser probadas. Aunque con este comentario, Javier Duarte volvería a poner en la mira los dichos en contra del priista.

Por el momento el gobernador García Jiménez no se ha pronunciado sobre los dimes y diretes entre Héctor Yunes y Javier Duarte; por su parte, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, también activo en sus redes sociales, se limitó a compartir la discusión entre ambos políticos emanados del PRI.

.
.