Poza Rica | 2023-09-30
Elementos de las delegaciones de tránsito en Tamiahua, Tihuatlán y Poza Rica fueron exhortados a no cometer actos de corrupción ni abusos de poder, advirtiéndoles de las sanciones que existen en caso de un mal desempeño como servidores públicos.
El Director General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, José Antonio Camps Valencia realizó un recorrido en esta zona norte y acudió a verificar la operación de las delegaciones en dichos municipios.
Se informó que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz a través del titular de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado inspeccionó los trabajos que se llevan a cabo los elementos de las delegaciones.
A los delegados y elementos se les exhortó a conducirse bajo los valores y principios éticos, morales y de vocación de servicio instituidos en esta secretaría.
Se advirtió que no se tolerará ningún tipo de abuso de autoridad y este tipo de inspecciones serán periódicas, mientras que a la ciudadanía se le exhorta a reportar cualquier acto de corrupción que puedan identificar.