Medellín de Bravo | 2022-12-29
Con el propósito de coadyuvar en la economía de los ciudadanos en Medellín de Bravo, durante 2023 no habrá aumentos en impuestos municipales.
Así lo manifestó el alcalde Marcos Isleño Andrade, al anunciar que todo se encuentra listo para iniciar -desde el próximo 2 de enero- el cobro del impuesto predial correspondiente al año 2023.
El presidente municipal comentó que la meta es recaudar por este concepto alrededor de 9 millones de pesos, de un padrón aproximado de 25 mil contribuyentes.
Para ello, explicó, operarán las cajas del Palacio Municipal -en horario de 8 am a 4 pm-, y un módulo en las oficinas del agua potable -de 9 am a 3 pm-, ubicado en Av. Veracruz esquina Calzada de las Torres, en Puente Moreno.
Isleño Andrade realizó un exhorto a la ciudadanía para que acudan a realizar el pago de su predial y puedan tener acceso a los siguientes descuentos durante el mes de enero:
Además, los medellinenses podrán realizar su pago en línea a través de la plataforma www.medellin.gob.mx en la sección "Paga tu predial".
Para cualquier duda o aclaración se pueden comunicar al teléfono 285 6 88 70 03, así como también pueden mantenerse informados a través de las redes sociales del Alcalde y la página oficial del Ayuntamiento.
/lmr