Inauguran gimnasio municipal en Río Blanco

El ingreso al gimnasio tendrá una cuota de recuperación mínima, por gastos de mantenimiento

Río Blanco | 2023-11-22

Con el objeto de contribuir a la salud pública municipal, fomentar el deporte y dar cumplimiento al compromiso de dignificar los espacios deportivos, este día se llevó a cabo la inauguración del Gimnasio del Deportivo 7 de Enero, de Río Blanco.

El presidente municipal, Ricardo Pérez García, aseguró que el Complejo Deportivo tuvo una inversión total de 3 millones de pesos, en el cual los jóvenes y deportistas en general tendrán una opción para realizar ejercicio a un costo accesible además de que les permite alejarlos del ocio y las adicciones.

Pérez García afirmó que se trata de un Deportivo digno para ser sede de grandes eventos estatales y ya lo ha sido con la Copa Tlachtli, por lo que se espera seguir fomentando el deporte.

El edil acompañado de su comuna, reconoció la labor de Mario Pérez en el Culturismo, en el que se tuvieron buenos resultados para Río Blanco, siendo un gran aliciente para muchos deportistas que se involucraron en el físico culturismo.

Precisó que, por tal motivo, se llevó a cabo un reconocimiento a su labor. Al hacer uso de la voz, dijo que siempre esperó una acción como esta, toda vez que desde 1977 a 1982 llevó a cabo la organización de los mejores eventos a nivel nacional en esta rama denominado Mister Río Blanco 1997, se hicieron más eventos a nivel nacional con un gran reconocimiento con la autoridades de la Federación, lográndose grandes cosas, lo cual incluyó también carreras de atletismo.

Una vez inaugurado, se llevó a cabo el recorrido por las instalaciones, en el que se dio a conocer que estos instrumentos deportivos, para que tengan una mayor durabilidad, se requieren de mantenimiento y es por ello que este tendrá una cuota de recuperación mínima en comparación con otros espacios de ejercitación, misma que será de 200 por persona para el público en general y de 150 pesos para estudiantes a partir de los 14 años de edad.

.
.