Orizaba | 2024-06-03
En medio de coros de ¡diputado!, ¡diputado!, Igor Rojí López ofreció su primera rueda de prensa como virtual ganador de la diputación local del Distrito XX, con el 49.6 por ciento de los votos computados que le dan una ventaja ya imposible de revertir y prácticamente tiene la constancia de mayoría en sus manos.
Durante la rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por su suplente, Nallely Mendoza Camarillo; el diputado local por Mendoza, Arturo Santiago; su esposa, Marianna Díaz Abascal, así como los integrantes de su equipo, señaló que en cuanto tenga la constancia de mayoría habrá de dar inicio formal al trabajo que requiere el distrito con los temas que hay pendientes, tanto con la movilidad en la autopista como las propuestas que hizo en su campaña.
Rojí López señaló que estará poniéndose al día en la situación de la región y en su momento buscará hacer las gestiones necesarias y una alternativa para mejorar las condiciones de circulación de la autopista 150D Puebla-Veracruz y que el paso por esta zona no sea problemático.
El ex alcalde de Orizaba destacó que la del 2 de junio fue la elección más importante del país con 22 mil cargos en disputa y se sentía muy honrado de haber dado a la coalición Morena-Verde-PT el triunfo.
Agradeció también al profesor Carlos, encargado de las estructuras, y a Miguel Trujeque, encargado de la promoción del voto, así como a los dirigentes del PVEM, Morena y PT en el estado.