Hay hartazgo por mala atención en el Hospital de Tonalapan

Mecayapan | 2019-11-16 | Staff Imagen del Golfo

Hay hartazgo por mala atención en el Hospital de Tonalapan

El representante del comité de pueblos indígenas de la zona serrana de Soteapan, Alejandrino Rivera Salazar, consideró que hay hartazgo de la ciudadanía por la mala atención que se ofrece en el Hospital de la Comunidad de Tonalapan, por lo que se ha pensado en realizar una movilización con la gente de los cuatro municipios serranos: Pajapan, Tatahuicapan, Mecayapan y Soteapan.


Dijo que de buena manera se ha pedido al gobierno federal y estatal que manden médicos especialistas y mejor equipamiento, ya que hacen falta aparatos para ultrasonido y para otros estudios, así como el surtido de medicinas.


El entrevistado hizo mención de que hacen falta hasta camillas, de manera que consideró que las deficiencias hospitalarias no son observadas por el director Felipe Martínez Cruz, cuya presencia en el nosocomio es escasa.


Asegura Rivera Salazar que esta situación de molestia es compartida por líderes de diversas organizaciones que podrían conjuntarse para manifestarse en puntos importantes de la zona sur.