Fuerza por México se autoproclama 'caballo negro' en Orizaba

Orizaba | 2021-04-09 | Nora Gabriela Lira

El coordinador de Fuerza por México, Omar Hernández Dolores, indicó que este partido no es la chiquillada, sino el caballo negro y la tercera opción política, pues las personas que son candidatos son irreprochables en cuanto a su conducta y en eso es en lo que se pide a los ciudadanos que se fijen.

“Es verdad que no vamos a ganar todo, porque hay que situarse en la realidad, además hay cotos de poder de caciquismos regionales, municipales, que son difíciles de romper, pero la gran apuesta de Fuerza por México fue seleccionar a las y los mejores candidatos, aquellos que puedan salir a la calle y decir: no hay nada de qué avergonzarme cuando camino”, indicó.

Hernández Dolores consideró que esta cualidad les permitirá tener gratas sorpresas en la región de Huatusco, Córdoba, Zongolica, Orizaba y Mendoza.

Invitó a la población a verificar los perfiles de los candidatos y esto les permite dar un mensaje contundente para la sociedad para que al momento  que estén frente a la boleta decidir si darle un voto a un partido que se convirtió en lugar de la esperanza de México a la desesperanza total, ni tampoco los otros partidos, o bien darle la oportunidad a alguien fresco.

Consideró que si ya se dio un voto a la derecha por 70 años y no funcionó, y a la izquierda lo mismo, la gente puede dar su voto a alguien más.

Llamó a los votantes a ver los perfiles, y si ven algo que no es acorde a los intereses de los ciudadanos, no voten por esos candidatos, así sean los de Fuerza por México, pero si ven que es una persona que jamás ha comido de la política y que no se ha agachado por los intereses en turno, entonces merece la pena darle la confianza.