Fuerte viento y lluvia provocan apagones en Minatitlán

Minatitlán | 2020-08-10 | Staff Imagen del Golfo

Fallas continuas en la energía eléctrica se han venido registrando en algunos sectores de Minatitlán como la colonia Centro y Obrera por mencionar algunas, tras las lluvias y vientos fuertes que se han presentado sobre todo por la noche.

De acuerdo a los mismos usuarios de la Comisión Federal de Electricidad, el servicio se ha interrumpido principalmente durante la noche y madrugada, como el pasado domingo fin que se quedaron a oscuras en la calle que conduce a la portada norte de la refineria Gral. Lázaro Cardenas.

'Se estuvo marque y marque para reportar la falla y nos nos atendían, o a otros les decían que ya habían tomado los datos pero tardaron en llegar, en la portada norte estaba bien oscuro parecía boca de lobo a la hora que estaban entrando y saliendo los trabajadores, es peligroso", sostuvo uno de los habitantes de esa zona.

Los afectados reclaman lo tardío que los trabajadores de la CFE acuden para arreglar los desperfectos, lo demorado para que puedan atender el reporte vía telefónica, a pesar de los excesivos cobros y lo puntual que son para entregar los recibos en cada domicilio.