Fiscalía de Desaparecidos y Cebver exploran planta de aguas residuales, en Rio Blanco

Río Blanco | 2021-07-20 | Guillermo Carreón

Autoridades federales y estatales, en coordinación con cuerpos de rescate de la región centro, exploraron el casco en abandono de la planta de aguas residuales ubicada en la congregación Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco.

Se conoce que en punto de las 08:30 horas arribaron las autoridades a dicho predio ubicado en la prolongación de calle 18 de Junio a la altura de la unidad habitacional Villas de San Pablo de la colonia Álvaro Obregón para realizar una exploración.

Al lugar llegaron autoridades de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba, así como personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (Cebver), mismos que fueron custodiados por elementos de la Guardia Nacional.

Al lugar de igual forma llegó personal de Protección Civil Municipal, así como Bomberos Voluntarios Metropolitanos de Nogales, quienes apoyaron a las autoridades en búsqueda de indicios.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades federales y estatales, al momento se desconoce si lograron ubicar alguna presunta fosa clandestina o si lograron rescatar algo del casco de la planta de aguas residuales que jamás entró en operaciones.