Tuxpan | 2020-05-21 | Celenne González
Los tuxpeños han estallado en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya que no sólo tienen que soportar elevados cobros por la energía eléctrica, sino también constantes apagones que se han tenido en los últimos días.
La inconformidad ha ido en aumento, pues el recibo de este bimestre ha llegado incluso hasta por triplicado, situación que ha puesto en jaque a muchos ante la difícil situación económica que se está viviendo en estos momentos por la pandemia.
La molestia ha aumentado debido a que se han venido registrando apagones en varios puntos de la ciudad, lo cual en estos momentos viene a complicar más la estancia de las personas en sus viviendas, pues las altas temperaturas son insoportables.
Los usuarios apelaron a la sensibilidad de la empresa en estos tiempos, en que muchas personas no están teniendo trabajo o ingresos por la cuarentena.
Ante esto los denunciantes piden la intervención de los altos funcionarios de CFE, ya que como primer punto deben de notificar pues los sorpresivos apagones han afectado sus aparatos electrodomésticos, y la situación que no hay nadie quien responda por esos daños, además esto ha generado caos vial debido a las desviaciones que están realizando, pero dejaron en claro que urge que el servicio de energía se reactive.