Esperan llegada de comensales por temporada decembrina

Estado | 2019-12-15 | Celenne González

Esperan llegada de comensales por temporada decembrina

La llegada de comensales en esta temporada Decembrina, es lo que esperan los resturanteros de la Mata de Tampamachoco, quiénes preven que las ventas lleguen a repuntar por encima del 50 por ciento.

De acuerdo a lo mencionado por Salvador Cruz Bautista, coordinador de eventos del lugar y restaurantero a pesar que en las últimas semanas se han registrado bajas temperaturas, conforme se acerca el fin de año, por las fiestas decembrinas estaría llegando más turismo.

Aseveró que, ello servirá para recuperarse económicamente, pues posteriormente a la temporada vacacional de Verano, la afluencia turística ha sido menor, aunque no han dejado de llegar visitantes.

"Ha sido prácticamente desde la mitad del mes de agosto hasta la fecha, que la afluencia de turistas y por ende comensales en los restaurantes se fue a la baja, situación que ha prevalecido pero se espera que mejore, una vez que inicien las vacaciones por fin de año", aseveró.

Aunado a ello, al igual que el resto de los restaurantes de la ciudad e incluso hoteles, los instalados en esta zona también son contratados para eventos navideños o para elaborar platillos por la temporada, lo que también beneficia en sus ventas.