Tihuatlán | 2020-04-10 | José Martín
En Tihuatlán, el operativo de Semana Santa fue suspendido ante la contingencia sanitaria que ha provocado el coronavirus.
El inspector de la Policía Federal, Will Ávila Farias, informó que en este periodo vacacional no se realizará el banderazo ni el operativo que cada año se establecía para atender y auxiliar a los turistas que arribaban a la zona norte de Veracruz.
La dependencia difundirá información preventiva para que los automovilistas apliquen las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud a fin de evitar más contagios de COVID-19 entre los mexicanos.
En esta jornada informativa participarán un total de 61 elementos operativos, y comprende desde la ciudad de Poza Rica hasta la zona de Costa Esmeralda, donde se ofrecerá información a los usuarios de carreteras estatales y federales.
Este operativo concluirá el próximo 21 de abril, por lo que exhortó a los conductores a acatar las recomendaciones sanitarias y no salir de casa, a excepción de que sea un caso realmente necesario.