En reunión con empresario en capital se reforzará seguridad: SSP

Xalapa , Ver | 2020-06-09 | Cortesía

 

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado dio a conocer que la tarde de éste martes, mediante videoconferencia se sostuvo una reunión de trabajo con el sector empresarial de la capital del estado, donde se acordaron acciones conjuntas con el objetivo de prevenir los delitos y reforzar la seguridad en esta ciudad.

 

Gutiérrez Maldonado precisó que la reunión estuvo presidida por el Gobernador, Javier Duarte de Ochoa y participó el Presidente Municipal, Hipólito Rodríguez Herrero, con la finalidad de atender el tema de seguridad en la región y determinar medidas con motivo de los recienten hechos de vandalismo en la capital veracruzana.  

 

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, destacó en la reunión que se continúa trabajando en conjunto para implementar acciones en materia de prevención y combate al delito, así como fortalecimiento de la seguridad.

 

Uno de los temas que se abordaron, fue respecto a las pérdidas económicas causadas por los hechos ocurridos el pasado lunes en la capital veracruzana, donde se reiteró que ya se tiene avances en las investigaciones que se realizan de manera expedita y con estricto apego a derecho.