Vecinos de Misantla exigen solucionar problemas en el suministro de agua

Misantla | 2023-05-16

Vecinos de la calle Morelos han sido los más afectados por la falta de agua

Habitantes de la calle Morelos, en Misantla, han acudido a esta redacción para expresar su preocupación y solicitar la intervención de las autoridades locales debido a problemas en el suministro de agua entubada.

Según los vecinos afectados, el agua que llega a sus hogares presenta un desagradable olor y signos evidentes de contaminación, la situación ha afectado especialmente a los residentes de la cuadra de la calle Morelos ubicada entre las calles Santos Degollado y Alfonso Arroyo Flores.

Estas personas temen que el consumo de agua en estas condiciones pueda ocasionar enfermedades en sus familias, lo cual ha generado un clima de descontento y preocupación en la comunidad.

"Nos llega agua contaminada, con la que tenemos que cubrir nuestras necesidades básicas, y esto es inaceptable", manifestó uno de los vecinos afectados, "es un problema grave que requiere la atención inmediata de las autoridades competentes".

Ante la falta de acción por parte de las autoridades locales, los residentes de la calle Morelos se han visto en la necesidad de buscar soluciones por sí mismos, algunos han optado por comprar agua en pipas para consumo, mientras que otros han comenzado a recolectar agua de lluvia para cubrir sus necesidades diarias.

Los vecinos afectados hacen un llamado urgente a las autoridades correspondientes para que tomen medidas inmediatas y efectivas a fin de resolver el problema del suministro de agua.