En línea, oferta Conalep Tuxpan 288 espacios

Tuxpan | 2020-05-26 | Celenne González

A través de su plataforma de admisión en línea el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Tuxpan estará ofertando 288 espacios a estudiantes para nuevo ingreso.

De acuerdo con la directora de este plantel, Érica Espinoza Cabrera, se busca conformar un total de seis grupos con 48 alumnos cada uno, los cuales van correspondiendo dos grupos por cada carrera.

Dicha institución ofrece las carreras técnicas en Enfermería, Informática y Motores a Diésel, siendo la de Enfermería la que cada año registra mayor demanda de parte de la comunidad estudiantil.

Con la Plataforma 2020 para la solicitud a distancia, dijo que durante esta emergencia sanitaria todos los aspirantes a ingresar a este plantel podrán hacerlo a través del sitio web https://www.conalepveracruz.edu.mx/inicio/para poder registrarse en el plantel correspondiente.

Dijo que antes de la pandemia ya había un alto número de jóvenes que habían solicitado su ficha para ingresar a la institución, quienes ahora podrán concluir su proceso de admisión sin tener que salir de casa a través del sitio web activado.