Orizaba | 2022-06-01 | Guillermo Carreón
Con la participación de músicos y coreógrafos originales, y teniendo como escenario el Coliseo La Concordia, este 12 de junio se llevará a cabo el concierto "Legacy" en homenaje a Michael Jackson "El Rey del Pop".
En el espectáculo participarán Don Boyette, bajista; Lavelle Smith Jr., coreógrafo y Jennifer Batten, guitarrista, mismos que compartieron escenario con el cantante, compositor y bailarín estadounidense.
"Este espectáculo de talentos vinieron con Michael Jackson por más de 15 y 20 años, algunos que trabajaron aún más con él, en verdad es un honor para nosotros estar en este proyecto y como mexicanos estuviéramos haciendo este show", señalaron David y Daniel Rodríguez.
Detallaron que este espectáculo "único en el mundo" es bastante grande, pues cuenta con 14 músicos, 20 bailarines y acróbatas; "nosotros estamos en la parte vocal y con grandes invitados, varios músicos, específicamente Jennifer Batten, la guitarrista y que es emblemática y tenerla es un honor, son grandes personas, gente muy sencilla y extremadamente talentosa, con una trayectoria impresionante y eso es lo que viene en esta ocasión a Orizaba".
Aseguraron que la idea de este show nace en 2018, como aficionados y fans del Rey del Pop.
"Nosotros como fans sabemos lo que un fan quiere escuchar, lo que de alguna manera lo puede impactar, por eso tratamos de hacerlo de una manera muy diferente, no es un show que haya caracterización o imitación en cuestión de representar a Michael, sino solamente es así como fans y para los fans".
Aseguraron que este espectáculo ya lo llevaron al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México y fue un éxito total, al igual que la presentación especial en Guadalajara, Jalisco.
"Michael Jackson era un artista mundial y no tiene la posibilidad de estar en muchos lugares, nosotros abogamos mucho porque en México comenzara esta gira. Cuando nos propusieron, propusimos hacerlo en la ciudad de Puebla y después Orizaba, por ello el 11 será en Puebla y el 12 acá en Orizaba".
Admitieron que contactar al bajista, el guitarrista y al coreógrafo del Rey del Pop fue un trabajo muy arduo, pues son personas con una carrera musical muy importante reconocida a nivel mundial, pero después de varios años de trabajo, este espectáculo llegará a Orizaba este 12 de junio.