Río Blanco | 2023-02-26
Con una marcha, trabajadores de la Empresa Maga demandaron que el Gobierno del Estado dé seguimiento a la denuncia interpuesta por el dueño de esos negocios, José Antonio May González, por los daños y robo de mercancía que se les causaron durante un operativo el 19 de junio del 2021.
El empresario mencionó que durante el cateo y aseguramiento de la bodega ubicada en el entronque de Vicente Guerrero, elementos ministeriales y policiacos se llevaron mercancía por un valor de 15 millones de pesos, así como un millón 508 mil pesos en efectivo, computadoras y servicios con un valor de 432 mil pesos.
Mencionó que en su momento, cuando se dieron a conocer esos abusos, el Gobernador expresó en una conferencia que denunciara y se le daría seguimiento a su caso; sin embargo, es la fecha en esto no avanza.
Incluso, aseguró que ha enviado a varios licenciados a ver qué es lo que pasa y terminan dejando el caso porque le dicen que no quieren problemas, pues hicieron todas las gestiones ante la ley y no hay respuesta.
Los trabajadores de esa empresa iniciaron una marcha la tarde de este domingo, la cual partió de la bodega del entronque de Vicente Guerrero, circuló por Camino Nacional en dirección a Mendoza y luego de regreso al lugar de partida.