Distinguen con ascenso de grado a personal marino y militar en Tuxpan

Tuxpan | 2019-11-20 | Celenne González

Distinguen con ascenso de grado a personal marino y militar en Tuxpan

Fueron siete elementos adscritos a los batallones que forman parte de la jurisdicción de la 19 zona militar los que recibieron ascensos al grado inmediato, como parte de su preparación dentro de las fuerzas castrenses.

A través de una ceremonia de ascensos y condecoraciones efectuados en el 39 Batallón de Infantería en la ciudad de Tuxpan, se realizó el reconocimiento a los elementos en el marco del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Asimismo un elemento más fue condecorado por su perseverancia en la institución, a la que ha servido durante años y al mismo tiempo ha trabajado para prestar un mejor servicio a la nación.

Durante el acto Marco Antonio Rodríguez González fue ascendido a General Brigadier y Comandante del Séptimo Batallón de Infantería, siendo el portavoz de dar el agradecimiento a la instancia por permitirles avanzar dentro de la Sedena.

Dicha ceremonia, efectuada en el 39 Batallón de Infantería, fue presidida por Héctor Aguilar Elizalde, Comandante de la 19 Zona Militar.

A la par la Secretaría de Marina-Armada de México también efectuó su ceremonia conmemorativa, en dónde se entregaron también ascensos y condecoraciones al personal naval.