Poza Rica | 2024-07-24
A fin de coordinar los trabajos en esta última etapa de la administración, el director general de Tránsito del Estado, Manuel Salvador Palma Valdovinos mantuvo una reunión con los delegados de la dependencia de la zona norte del Estado, la cual tuvo como sede a Poza Rica.
En dicho encuentro Palma Valdovinos les solicitó a los delegados que brinden un buen servicio a la población, que eviten caer en actos de corrupción, pues recordó que el objetivo que tienen es el poder limpiar la imagen de la corporación ante la ciudadanía.
Les solicitó que hablen con sus elementos para que siempre brinden una buena atención tanto a los ciudadanos residentes y a visitantes , pues recordó la orden estatal de cero tolerancia a la corrupción.
Los delegados fueron instruidos a que vigilen el funcionamiento en este periodo vacacional de los módulos turísticos que en algunos puntos de la zona se han colocado, estos sean para apoyar cada que lo requieran, así como brindar todas las facilidades a los visitantes.
Palma Valdovinos recordó que desde que se tomó las riendas de la corporación se han tenido muy buenos resultados, por lo que se han hecho los cambios necesarios para garantizar que no se fomentan actos de corrupción en los diferentes municipios.
Además de que este tipo de reuniones las viene realizando a lo largo y ancho del Estado.