‘Coordinación y cercanía con alcaldes, fundamental para reforzar seguridad’

Xalapa | 2022-04-20 | Cortesía.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo este miércoles, reunión de trabajo con el alcalde de Martínez de la Torre, Rodrigo Calderón Salas,  con la finalidad de continuar garantizando la paz y la seguridad ciudadana en los municipios del estado.

Durante la reunión, se destacó la importancia de trabajar de manera coordinada en acciones que contribuyan a prevenir y combatir conductas delictivas. Hugo Gutiérrez destacó la necesidad de sumar acciones en beneficio de la sociedad y recordó la importancia de escuchar a los alcaldes, quienes son la autoridad mas cercana a la sociedad y por lo tanto quienes mejor conocen la problemática de sus regiones.

Gutiérrez Maldonado, puntualizó que junto con el munícipe, se acordó redoblar esfuerzos para continuar con la capacitación, profesionalización y dignificación de los cuerpos policiales para brindar una atención oportuna y eficiente a la ciudadanía.

El encargado de la seguridad pública, reitero que en Veracruz, autoridades estatales y municipales trabajan comprometidos para garantizar el bienestar de la ciudadanía y en la Secretaría de Seguridad Pública, dijo se trabaja de manera continua y sin descanso en favor de los veracruzanos.