Poza Rica | 2022-12-22
Este jueves concluyó en Poza Rica la entrega de estufas ecológicas que el gobierno municipal distribuyó a través de la dirección de Desarrollo Social y Humano, en apoyo de familias en situación de vulnerabilidad o marginación.
Esta entrega forma parte del programa municipal de Bienestar Social "Vive Bien", que se ha venido financiando con recursos del ayuntamiento.
El director de Desarrollo social y humano, Abelardo Aguirre Guerrero, coordinó el recorrido realizado en las viviendas de los beneficiados, en donde se les hizo entrega de la estufa y les fue explicado su funcionamiento.
Por instrucciones del alcalde Fernando Remes Garza, este jueves se efectuó la última entrega de este primer año de administración, y se realizó directamente hasta el hogar de los beneficiarios en consideración de su situación económica, pues no pudieron acudir a la entrega presencial.
En total, 300 familias se vieron beneficiadas con la convocatoria; con estas, se busca mejorar sus condiciones de vida, permitiéndoles cocinar sus alimentos sin verse afectados por la emisión de gases contaminantes.
A través del Programa Municipal "Vive Bien", el Ayuntamiento de Poza Rica planea seguir con acciones en el 2023 para mejorar la calidad de vida de habitantes en situación de marginación.