Con misa de cuerpo presente, despedirán a la maestra Verónica en Orizaba

Orizaba | 2023-02-28

Un arreglo floral, un ramo y una veladora fueron dejados en donde Verónica fue asesinada

Tras ser velada en una de las salas de una conocida funeraria de Orizaba este martes, familiares y amigos de la maestra Verónica Fernández Trujillo pedirán por su eterno descanso en una misa de cuerpo presente el día miércoles, tras lo cual será sepultada.

Debido al dolor por el que atraviesa, la familia de la docente pidió privacidad en este momento tan difícil para ellos.

En su lugar de trabajo, el Centro de Atención Múltiple (CAM) 15, un moño negro recuerda a todos que están de luto.

Afuera, en el sitio en donde estaba el vehículo dentro del cual fue asesinada, fueron dejados un ramo de flores, un arreglo y una veladora.

La “maestra Verito”, como le decían sus compañeros, era una persona muy amable y educada; en los ocho o nueve años que trabajó ahí nunca tuvo un conflicto con nadie y siempre trató bien a sus alumnos, a los padres de familia y a sus compañeros.

Triste final

Como se recordará, el pasado lunes la profesora salió de su centro de trabajo y abordó su vehículo, momentos después una persona le disparó en varias ocasiones.

Ciudadanos alertaron a las autoridades, pero cuando la policía llegó la docente de 35 años ya no tenía signos vitales.

Por este crimen, el gobernador Cuitláhuac García informó en la mañana que ya había un detenido como presunto cómplice al haber ayudado a escapar al homicida, del cual confirmó que se trataba de una mujer y que el motivo crimen había sido pasional.

Este martes se conoció que la tarde-noche del lunes fue detenido el empresario mendocino Jesús “N”, mientras que se considera que su esposa, Ivonne “N”, sería la presunta homicida.