Nanchital | 2023-06-02
A pocos días de haber celebrado Celia y Gustavo 31 años de casados, una llamada cambió la felicidad por lágrimas: el trágico accidente ocurrido en una carretera de Tamaulipas el pasado 14 de mayo, cimbró al padre de familia y rompió en llanto al enterarse que su esposa e hija se encontraban entre las víctimas.
"¿Ahora que voy a celebrar?, expresó Gustavo al asegurar tener presente fechas importantes; el pasado 6 de mayo que cumplió 31 años de estar unido en matrimonio con Celia, la fecha del cumpleaños de su esposa y ahora día del accidente; el 30 de junio, el y Addison coincidían en sus cumpleaños.
"Los elementos de la policía dijeron que la identificación de los cuerpos a través del ADN, durarían 20 días; esto se logró en línea directa, yo para mi niña y mi hijo fue para identificar a su mamá, y a triangularse la compatibilidad en 16 días, nos llamaron.", refirió.
De acuerdo a las autoridades judiciales el accidente fue un homicidio culposo, al fallecer los involucrados las aseguradoras no se hicieron responsables, los cuerpo de las víctimas no fueron cremados por los procesos legales que se abrieron, se tiene que respetar el seguimiento y la carpeta de investigación.
Alrededor de las 2 o 3 de la tarde, con una misa de cuerpo presente, familiares y amigos, despedirán y acompañarán al cortejo fúnebre a Addison y Celia, al panteón Tepeyac ubicado en el primer cuadro de Nanchital, de la ciudad.
Por último, Tavo Cruz agradeció a la gente que los apoyó con el recurso económico.