Poza Rica | 2023-12-19
Ante el incremento en el número de personas desaparecidas en la zona norte cada vez más menores están sin padres; por ello, el Colectivo de Búsqueda María Herrera organizó una posada.
"Hoy llevamos a cabo la posada de nuestras niñas y niños integrantes del colectivo, gracias de forma especial a las personas y organizaciones que se unieron y solidarizaron para hacer posible este momento a nuestros pequeños", expresaron integrantes de la agrupación.
En esta temporada, el Colectivo María Herrera buscan brindar con el corazón un momento especial, de paz y alegrías a los menores en estas fechas, pues son víctimas indirectas de los casos de desaparición forzada.
La posada, en la que hubo piñata y dulces, se realizó en la pérgola del parque Benito Juárez. Aunque nunca cesan las acciones de búsqueda de sus seres queridos y la esperanza de localizarlos, en esta ocasión vivieron momentos de alegría y solidaridad.
También colocaron esferas con los nombres de algunas personas desaparecidas en el árbol de "la esperanza" en el parque Benito Juárez.