Club de Leones Pluviosilla gana premio de mercadotecnia de Lions International

El premio costa de 2 mil dólares que se destinarán a mercadotecnia y servicios

| 2024-07-06

Con su campaña de "Promoción del Club y reclutamiento de nuevos socios usando herramientas digitales y rueda de prensa", el Club de Leones Pluviosilla recibió el Premio de Mercadotecnia por parte de Lions International, que consistió en una presea y 2 mil dólares que se destinarán a mercadotecnia y servicios, informaron integrantes de este club.

Laura Hernández Palagot, presidenta, explicó que la campaña fue diseñada por Braulio Hernández Palagot y consistió en una promoción en redes sociales, en donde se emitieron formularios de afiliación digitales para potenciones socios.

Explicó que también se elaboraron volantes con fotografias y el Codigo QR que fueron entregados.en un mercado municipal, mientras que otra estrategia consistió en colocar un módulo de exhibición con la leyenda "Únete a nosotros" en un bazar municipal.

De igual forma, dijeron, en ruedas de prensa se informó acerca de las causas que se trabajan y los servicios que llevan a cabo como parte de las mismas y que buscan atender a la población más necesitada, pero también a fomentar los lazos de amistad y generar liderazgos.

La presidenta del Club de Leones Orizaba Pluviosilla explicó que el club fue seleccionado para este premio de entre cientos de clubes de todo el mundo, con lo que se reconoció así su innovación y creatividad.

Agregó que también se tuvo un 50 por ciento de interesados contabilizados a partir del número de escaneos del código QR, se realizó una rueda de prensa con 13 medios de comunicación de la región de Orizaba, se unieron dos nuevos socios en el periodo de la campaña y se tiene comunicación con 10 socios potenciales", detalló. 

Mediante el aumento de su vibilidad, apuntó, el Club de Leones Orizaba Pluviosilla tiene potencial para aumentar el impacto de los proyectos de servicio en beneficio de la comunidad.

.
.