Boletos del avión presidencial se acabaron en 2 días en Las Choapas

Las Choapas | 2020-03-12 | Miguel Á. Rodríguez

Será éste sábado cuando se vuelvan a vender en el municipio de Las Choapas, los boletos de la rifa del avión presidencial, luego que el pasado miércoles, se terminaran todos los ‘cachitos’ que se tenían en el estanquillo.

En tan solo dos días, se terminaron más de 60 boletos con valor de 500 pesos cada uno, de los cuales, muchos de esos ya se habían apartado desde que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la rifa ‘especial’ para la lotería programado para el 15 de septiembre, donde se sortearán 100 premios de 20 millones de pesos.

Fueron las personas de la tercera edad, quienes compraron la mayoría de los boletos, teniendo dos razones principalmente, la primera ‘pegarle al gordo’ y la segunda, por respaldar la estrategia del presidente que es la recaudar fondos para que sean destinados al área de la salud.

Los seis millones de boletos que se distribuye en todo el país, también beneficia a los vendedores y establecimientos, debido a las ventas tan rápida que tuvieron los cachitos, situación que no ocurre con la de otros sorteos.