Ayuntamiento de Mendoza dará facilidades a empresas que deseen asentarse

Camerino Z. Mendoza | 2023-05-24

Con la finalidad de que brinden empleos dignos en Mendoza

La demanda de empleo en el municipio, el estado y el país es muy grande, por lo que el ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza se encuentra otorgando todas las facilidades necesarías para que las empresas que se encuentren interesadas en establecerse puedan hacerlo y así brindar un empleo digno a los mendocinos, informó el presidente municipal, Héctor Rodríguez Cortés.

"Activamente nosotros estamos en la mejor disposición de generar más empleos, cualquier empresa que quiera venirse a instalar aquí con nosotros y nosotros vamos a darle todas las facilidades. Esté año me da mucho gusto porque veo que muchos comercios que habían cerrado por la situación también de la delincuencia hoy en día nuevamente se están abriendo, hoy en día en Mendoza lo veo con mucha movilidad que se está recuperando esa confianza de que se había perdido por los vecinos".

Aunque no dio un número exacto de cuántos establecimientos comerciales cerraron por estas situaciones de la delincuencia organizada, el alcalde Mendocino dijo con claridad que en Mendoza ya se han recuperado y actualmente existe una movilidad indiscutible en el comercio.