Coatepec | 2025-02-04
Una comisión representativa de Antorchistas del municipio de Coatepec, realizaron un mitin de exigencia frente a la instalación del Ayuntamiento para exigir realice obras de primera necesidad.
Los manifestantes reclaman al alcalde que los recursos públicos del municipio no se utilizan para obras y servicio de primera necesidad en las colonias y pueblos.
Al respecto, Juventino Navarrete Xilita, líder Antorchista en la zona de centro del estado, dijo que durante toda la administración han acudido al Ayuntamiento en busca de mesas de trabajo sin que sean recibidos.
"Infinidad de veces hemos buscado hablar con el alcalde y nunca nos han querido atender, siempre que vamos nos dice que no hay nadie, por eso venimos a buscarlo y exigirle que cumpla sus compromisos de campaña", sentenció el líder social.
Los manifestantes señalan que existe hostigamiento político por parte del alcalde y sus funcionarios, al intensificar las calumnias contra los Antorchistas por hacer valer sus derechos de manifestaciones y libre petición consagrados en la Constitución política del país.