Orizaba | 2024-04-17
Ante la escasez de medicamentos que ha provocado complicaciones en pacientes con enfermedades crónico-degenerativas mientras instituciones de salud se hacen prácticamente "de la vista gorda", la alternativa es voltear al uso de remedios ancestrales, plantearon integrantes de Naturismo Palomo Internacional.
Los integrantes de Naturismo Palomo Internacional señalaron que los casos de cáncer de todo tipo se han multiplicado y las autoridades de salud no dan respuesta a ninguna problemática.
Por ello, destacaron que se ha volteado hacia los remedios ancestrales, como alternativa de atención y curación a todo tipo de padecimientos.
Señalaron que hay químicos botánicos y estudiosos de la herbolaria que han realizado investigaciones documentadas en todo tipo de enfermedades, encontrando que la herbolaria y fitomedicina permiten no solo curar, sino equilibrar los sistemas.
Así como blindar al cuerpo para que este no se vea afectado por padecimientos, virus y bacterias.
Exhortaron a los pacientes a no perder la esperanza por no contar con medicamentos que tenían décadas de usar, sino a voltear a la herbolaria, el naturismo y la fitomedicina para ayudarse a combatir sus males y recuperar la salud.