Alistan segunda dosis vs covid para adultos de Poza Rica

Poza Rica | 2021-04-27 | José Martín

Durante los próximos cinco días el Gobierno de Veracruz y la Secretaría de Salud (SS) aplicarán cerca de 21 mil vacunas contra COVID-19 en adultos mayores como parte de la segunda jornada de vacunación.

El delegado regional de los programas de bienestar, Emilio Olvera Andrade, informó que este miércoles comenzará la segunda etapa de aplicación en personas de la tercera edad.

A partir de este 28 de abril y hasta el domingo 2 de mayo iniciará la vacunación, por lo que la coordinación de la Secretaría de Bienestar contactará, mediante un mensaje personalizado, a cada uno de quienes recibieron la primera dosis.

Recordó que en esta ciudad las autoridades tienen habilitados cuatro sedes. El más cercano es el domo de la plaza cívica 18 de Marzo; las instalaciones del Centro Comunitario Los Sauces; la Unidad Deportiva Cayetano Ledezma y el gimnasio municipal Miguel Hidalgo.

Este miércoles 28 de abril corresponden vacunarse las personas que tengan apellidos con inicial de la A a la E; el jueves F a J; el viernes de la K a la O; el sábado de la P a la T; el domingo de la U a la Z.

Mientras que en los municipios de Coatzintla y Tihuatlán la segunda jornada de vacunación será el próximo lunes 3 de mayo.