Alista SSP operativos coordinados para fin de semana: Hugo Gutiérrez

Xalapa , Ver | 2020-06-04 | Cortesía

 

El Secretario de Seguridad Publica del Gobierno del Estado de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado destacó los avances en materia de seguridad, como ejemplo de ello refirió que en solo 24 horas, se recuperaron 14 vehículos con reporte de robo, así como 6 detenidos por delitos diversos. 

 

En la Mesa para la Construcción de la Paz encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo, que también se abordaron las estrategias referentes a los operativos en Tierra Blanca y los que se implementarán el fin de semana en Poza Rica, Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos y Minatitlán. 

 

Reiteró que la Secretaria de Seguridad Publica continua trabajando por la seguridad de los veracruzanos. Mas tarde Gutiérrez Maldonado, participó en la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil, que presidio el mandatario veracruzano, y que contó con la participación de ediles mediante videoconferencia. 

 

El encargado de la seguridad, destacó la importancia de ello, pues es la coordinacion de acciones preventivas lo que aminora los riesgos ante contingencias climatológicas. "Con una estrecha colaboración entre los tres niveles de gobierno trabajamos por el bienestar del pueblo veracruzano", acotó Gutiérrez Maldonado.