Tihuatlán | 2022-12-04
El alcalde de Tihuatlán, Leonardo Gómez González, presentó su primer informe de actividades destacando una inversión de más de 317 millones de pesos en las obras realizadas en mejora de infraestructura urbana, introducción de servicios y el trabajo en atención a demandas del sector educativo.
El auditorio municipal Benito Juárez fue el escenario donde este día el presidente municipal Leobardo Gómez González, acudió a rendir su primer informe de actividades al frente de este gobierno. Agentes y sub agentes municipales, al igual que la ciudadanía en general.
En su comparecencia, el presidente municipal, Leobardo Gómez González, manifestó su agradecimiento al cabildo, por su apoyo y soporte ante la ejecución de diversas obras efectuadas a lo largo de los 11 meses de su administración, pasando a informar las obras en infraestructura que favorecerán a la ciudanía tihuateca.
Destacó los rubros de calles pavimentadas, drenaje sanitario, electrificación en zona rural y cabecera municipal, así como de respaldar fuertemente al rubro de educación.
Una a una, fue dando a conocer las obras de la cabecera municipal y las 84 comunidades, respaldado bajo las imágenes que soportan las acciones de su administración, destacando que todas estas fueron realizadas con la ejecución de 317 millones, 753 mil, 485 pesos en este año de 2022.
Agregó que desde su mandato continuará trabajando de manera estrecha con el gobierno del estado y el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, manifestando agradecimiento por la alta respuesta ante diversas peticiones con las que se ha podido resolver las necesidades de los tihuatecos.
Finalmente, agradeció a su familia, por el apoyo, así como recordar a sus seres queridos que desde este lugar también envió su agradecimiento, destacando que los tres años que aún faltan seguirá trabajando por alcanzar un municipio más fuerte y digno.
En este acto estuvieron presentes; ex alcaldes tihatecos, como; Francisco Ortiz Yorio, José Luis Rodríguez Rivera y Raúl Hernández Gallardó, así como de alcaldes de Coaztintla, Alamo, Castillo de Teayo y representantes de otros municipios.