Cazones de Herrera | 2024-07-06
El alcalde de Cazones de Herrera, Miguel Ángel Uribe Toral descartó que su familia y él hayan sido víctimas de un atentado con la explosión de la camioneta de su propiedad afuera de su vivienda.
Al acudir a la unidad integral de procuración de justicia de la fiscalía general del estado en Poza Rica en donde declaró en torno a la explosión manifestó que esta fue originada por pirotecnia que trasladaban en la camioneta.
Confirmo que la unidad es manejada por su hija que tenía al menos 15 minutos de haber llegado al domicilio y subrayó que nadie resultó lesionado físicamente.
Explicó que en la unidad traslada pirotecnia que usan en el campo y que consideran por las altas temperaturas se desencadenó el efecto que provocó que se encendiera y explotara.
Indicó que la fiscalía general del estado continúa con las investigaciones en torno al caso, aunque insistió en que no hubo algún atentado en su contra.
Aseguró que en Cazones de Herrera hay presencia de cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno y descartó que se viva una situación violenta.