Aguadulceño, entre las altas del hospital Materno Infantil

Agua Dulce | 2020-07-22 | Miguel Á. Rodríguez

Luego de siete días de estar hospitalizado, el aguadulceño Raymundo Barragán, fue dado de alta, tras ganar la ‘batalla’ contra el coronavirus.

Él fue uno de los cuatro pacientes que la tarde de ayer, salieron del hospital Materno Infantil de Coatzacoalcos, habilitado como nosocomio para enfermos covid-19, la cual es atendida por personal médico del ejército mexicano.

Vestido de pantalón de mezclilla, playera gris, calzado obscuro, con cubreboca y en una silla de rueda, dijo estar agradecido con los doctores, debido que en todo momento estuvieron al pendiente de su recuperación.

“Estoy agradecido con los doctores, enfermeras, personal de limpieza, muchas gracias por cuidarme”, aseveró Raymundo Barragán, minutos antes que descendiera por una rampa para subir a un vehículo, que lo trasladó del puerto de Coatzacoalcos a esta ciudad.

Fue su esposa, Patricia Ricárdez de la Cruz, quien fue por él y mostró su felicidad por la recuperación de ‘Ray’, quien junto al los médicos del ejercito, emprendieron una lucha contra el mortal virus, pero en esta ocasión, ganaron la ‘guerra’.