Moloacán | 2023-04-20
Tildado de rata y de burlas ha sido objeto el director de la secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón de Villa Cuichapa, Arturo Hernández Candelario.
Lo anterior por el problema en el que se vio inmerso, en el que junto a la presidenta y tesorera Rosalinda Rámirez Luría y Claudia Berenice Flores Gómez respectivamente, hicieron malos manejos de los recursos de la escuela, por lo que desaparecieron más de 200 mil pesos.
"Ratarturo, pensando que más me puedo llevar antes que me corran", es el mensaje que se puede leer en una imagen del director que se ha compartido a través de redes sociales.
Usuarios expresaron su molestia ante la situación de la secundaria en la que estaría más cerca que ninguno de los involucrados respondan por sus acciones con las que perjudicaron al plantel.
Señalaron justamente poco antes que detonara el reclamo de los padres de familia, Hernández Candelario ya había solicitado su cambio a otro plantel, precisamente para la General 6 de Coatzacoalcos.
"No puede ser que así de fácil le den un cambio a una persona estando en la posición que él está y dejando la escuela en esas condiciones que el mismo sabe y también el supervisor", dijo Fabián Hernández.
Ahora los padres de familia esperan una respuesta por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), en el menor tiempo posible, ya que poco falta para que concluya el ciclo escolar.
Fue el pasado martes cuando se realizó una reunión en la que después de al menos 5 horas de dimes y diretes, la conclusión fue que los padres de familia tienen que esperar.