Abasto de agua será prioridad en Ixhuatlancillo: Cinthya Montalvo

Ixhuatlancillo | 2021-05-08 | Nora Gabriela Lira

Con la tranquilidad de ir con la gente de la mano, la candidata a la alcaldía de Ixhuatlancillo por Morena, Cinthya Montalvo Pérez, señaló que no le inquieta el tema de la seguridad.

“Si te das cuenta todos somos vecinos del municipio, nos conocemos, hay de varias colonias y eso nos da la certeza de caminar con la cara en alto y con la seguridad de que venimos con propuestas tangibles y creíbles, principalmente para presentárselas a la gente y que puedan votar el próximo 6 de junio”, indicó.

La abanderada de Morena a la presidencia municipal mencionó que su planilla está compuesta por gente nativa del pueblo y que quiere trabajar para beneficio de éste.

Señaló que el caminar por el municipio en estos cuatro días de campaña le ha permitido ver las necesidades que no se han cubierto y que son primordiales, como es en el aspecto del agua potable, red de alumbrado y drenaje.

Comentó que el municipio ha sido bendecido en el tema del agua, pues cuenta con recursos hídricos pero no se ha podido explotar esto en beneficio de la población, por lo que en este tema espera aterrizar proyectos.

Para ello, expuso, plantea contar con al menos cuatro pozos profundos para garantizar el abasto domiciliario.

Recordó que otra de sus propuestas es el contar con una Casa de la Mascota, que es algo que le ha pedido mucho la gente y que piensa echar a andar en un proyecto sostenible, es decir, quien tenga para pagar un servicio privado les apoye a sostener el rescate de perros y gatos abandonados. 

Cinthya Montalvo llamó a la gente a que los invite a su casa para platicar con ellos y plantearles el proyecto de nación que tienen.