Xalapa | 2023-12-15
La youtuber mexicana Lesslie Polinesia, la integrante del reconocido trío de hermanos y creadores de contenido ´Los Polinesios´ causó conmoción en redes sociales al revelar que se encuentra hospitalizada.
Lesslie Polinesia, quien hace unas semanas sorprendió a sus fans al revelar que está embarazada, ahora los preocupó con esta noticia.
A tráves de un video que publicó en sus historias de Instagram, la Polinesia mostró que ha pasado varios días en el hospital y debido a eso, desapareció unos días de las redes sociales.
La influencer comentó que tanto ella como su bebé se encuentran bien, pero aún se encuentra recuperándose, aunque hasta el momento no reveló la razón por la que fue hospitalizada.
Con un semblante visiblemente tranquilo, la integrante señaló que no quiso alarmar a sus fans,
Antes de finalizar su clip, la youtuber pronunció unas palabras que dejan entrever que la situación que atravesó podría haber sido delicada.
Concluyó.
Previo a dar a conocer el problema que atraviesa, Polinesia subió una ´story´ en la que demostraba su emoción por encontrar en un centro comercial el juego de mesa que hizo en colaboración.
Fue el pasado 23 de octubre cuando Lesslie Polinesia anunció que se convertirá en madre, a sus 27 años.
En su perfil de la red social, publicó un montaje de imágenes en el que mostraba su pancita. "Una nueva etapa en mi vida", anotó en la descripción.
Con voz en off en la grabación, ella reflexionó: "Cada día es completamente diferente. Estoy en transformación total y estoy feliz. No sé qué significa ser mamá, estoy descubriéndolo día a día".
Para el 4 de noviembre, en una dinámica que realizó con sus hermanos para su canal en YouTube, expuso que probablemente daría a luz en febrero de 2024.
Dos semanas después, junto a su familia, la artista celebró una fiesta de revelación de género. En la plataforma digital, mostró el instante en que supo que tendrá una niña.
Lo que sigue siendo un misterio para sus fanáticos, es la identidad del padre de su primogénita, pues no ha revelado ni su nombre ni su imagen.