Yeri Mua presume alcanzar en seguidores a AMLO (video)

Veracruz | 2023-02-26

La influencer Yeri MUA presumió que alcanzó en seguidores al presidente

La influencer veracruzana Yeri Mua siempre da de qué hablar, ahora por comentarle una publicación al presidente Andrés Manuel López Obrador en redes sociales

Fue en un post sobre presuntos hallazgos de aluxes y piezas arqueológicas en la construcción del Tren Maya, donde Yeri aprovechó para celebrar que alcanzó los 9.9 millones de seguidores en Facebook, plataforma donde se ha hecho famosa por sus transmisiones en vivo.

Misma cifra que ahora comparte con AMLO. "Señor presidente, tenemos el mismo número de seguidores. Soporte y bendiciones", comentó la Reina del Carnaval de Veracruz 2022. 


Su respuesta ya generó más de 30 mil reacciones, mayoritariamente 'me divierte' por la curiosa interacción. También abrió un hilo con más de 100 comentarios debatiendo la diferencia entre importancia y aporte social del presidente de la República contra la personalidad de internet.

Más de 50 usuarios enfrascados en una intensa discusión en la que nadie soportó, ni siquiera la propia Yeri Mua, tal como externó una de sus habituales rutinas de maquillaje en vivo.

Incluso bromeó con una invitación al presidente para colaborar en TikTok con "unos bailes turbios" para promover el turismo en México, mostrándose animada a participar en la publicidad del Tren Maya.

"Estaría bueno un tiktok en el Tren Maya, sonará pendejada, pero AMLO debería contactarme para promocionar cosas así del país", ironizó la influencer.