“Sí fumaron marihuana, pero en un terreno”: Yeri MUA habla sobre la detención de Naim Darrechi(+Video)

Veracruz - Boca del Río | 2023-04-12

La influencer Yeri MUA reveló las razones de la detención de Naim Darrechi; pagó una multa de 5 mil 187 pesos para que su novio pudiera ser libre.

Tras la fuerte polémica que se le vino encima a la Bratz Jarocha, Yeri MUA por la detención de su novio Naim Darrechi y de su mejor amigo Diego N, la influencer explicó en un video en vivo en Facebook las razones por las cuales fueron detenidos.

Señaló que muchas han sido las versiones que han salido con la detención de su novio Darrechi, sin embargo, aseguró que la detención por parte de elementos de la policía municipal de Boca del Río se debió más allá de haber sido encontrados fumando marihuana.

La Bratz Jarocha indicó que Naim Darrechi y su amigo Diego N, se encontraban en un terreno baldío fumando marihuana, pero se encontraban en un lugar muy cerca de una plaza en Boca del Río, cuando de repente se acercaron los oficiales que se encuentran patrullando la zona.

Aunque al parecer todo quedó en una falta administrativa, Yeri MUA aseguró que en ese momento pensó que su amigo y Naim serían llevados a la cárcel, por lo que se estresó mucho y trató de mediar las cosas con los policías.

Aseguró que pagó una multa de 5 mil 187 pesos para que su novio pudiera salir del penalito en Veracruz, donde finalmente fue trasladado por autoridades.

Así fue como la influencer veracruzana indicó que fueron otras las causas por las cuales fueron remitidos a la comandancia de la policía en Boca del Río, pero en la hoja de la multa no tenía el concepto por presunta posesión de marihuana, asegurando que “en ningún momento se lo llevaron al calabozo por posesión de marihuana, porque ya se habían acabado el porro, ya no había pruebas”.

La influencer salió ante las redes sociales a defender a su actual pareja y a dar su declaración sobre los hechos registrados la noche del pasado martes 11 de abril en el municipio de Boca del Río y que encendió las redes sociales.

/lmr