¿Y Jason Momoa? Captan a Eiza Gonzáles bien acompañada en Italia

Italia | 2022-08-09

Aunque en semanas pasadas se dio como un hecho que la actriz mexicana Eiza González estaría en una relación sentimental con el hawaiano Jason Momoa, nuevas imágenes que comenzaron a circular en las redes sociales ponen en entredicho esa teoría.

González fue captada en las calles de Cerdeña, Italia, muy bien acompañada por el productor saudí Mohammed Al Turki, con quien estuvo en un viaje junto con otros amigos.


En las imágenes, algunas compartidas en la cuenta de Instagram de Al Turki, se puede ver a Eiza en traje de baño y disfrutando de las cálidas aguas del Mar Mediterráneo a bordo de un yate; además de caminar al lado del productor por las calles de la isla italiana, ambos con un look bastante casual


Eiza González ha sabido acomodarse entre la élite de Hollywood y no es raro verla salir con muchos famosos. Sin embargo, en esta ocasión muchos internautas comenzaron a preguntarse si será posible que la mexicana haya pensado mejor las cosas y abandonar al “rey de los mares” para embarcarse en una nueva aventura.

Diversos medios dedicados a la farándula ya habían advertido sobre un posible distanciamiento entre ambos actores por lo apretado de sus agendas; si bien afirmaban que el amor entre ellos es real, el trabajo sí ha sido un impedimento para que pasen más tiempo juntos.