¿Verónica Toussaint y Sofía Rivera Torres estaban peleadas?

El fallecimiento de la actriz revivió los dichos sobre su salida de ¡Qué Importa!

México | 2024-05-17

La muerte de Verónica Toussaint, actriz mexicana y colaboradora de Imagen Televisión, ha calado hondo en el mundo del espectáculo; desde la noche del 16 de mayo que se dio a conocer la noticia de su fallecimiento, cientos de personas han enviado sus mejores deseos a sus familiares por esta pérdida.

Entre esta enorme cantidad de buenos deseos, internautas aprovecharon para recordar la salida de Toussaint del programa ¡Qué Importa!, el cual conducía en sus inicios junto con Eduardo Videgaray, José Ramón San Cristóbal ´el Estaca´, Diego Rentería ´Pulpomo´ y Mariana Velázquez.

Con el paso del tiempo el staff de este show ha ido cambiando; en enero de 2020 falleció ´Pulpomo´, mientras que Mariana dejó Imagen TV para ir a Fox Sports abriendo un espacio que fue ocupado por Gabriela Graf y al cual se incorporó también Sofía Rivera Torres.

Fue tras la llegada de Rivera Torres que las cosas empezaron a cambiar en el programa, el cual poco después fue dejado por Verónica Toussaint sin mayores explicaciones, lo que generó diversos rumores respecto a su relación laboral. Esto es lo que se sabe del tema.

¿Verónica Toussaint y Sofía Rivera Torres estaban peleadas?

Fue en el año 2022 cuando Verónica Toussaint habló sobre su relación con Sofía Rivera, Eduardo Videgaray y ´El Estaca´ luego de su salida de ¡Qué Importa! En ese momento, la actriz descartó tener alguna situación personal en contra de la joven conductora.

De hecho, negó tajantemente que el dejar el show fuera su responsabilidad, como muchos rumoraban en redes sociales, y dijo que la principal razón de ya no estar en el programa con Videgaray y ´El Estaca´ fue la pandemia.

Dijo que el confinamiento hizo que ya no pudiera participar en sketches y otras secciones del programa que disfrutaba mucho, lo cual hizo que decidiera hacerse a un lado para buscar otras opciones de crecimiento personal y laboral.

Sobre su relación con Sofía Rivera, sostuvo que la apreciaba mucho y que le estaba agradecida por lo que estaba haciendo con Eduardo Videgaray, que venía de sobreponerse de la muerte de su esposa y que la joven estaba sirviéndole de apoyo para sobrellevar esta pérdida.

Hasta ahí parecía que la situación había quedado aclarada; sin embargo, comentarios hechos por Rivera Torres hace años en torno a lo ocurrido en ¡Qué Importa! contrastan con lo dicho por la ganadora del Ariel.

Fue en el programa Pinky Promise donde habló de la situación que vivió ´con una conductora´ en un programa de televisión evitando decir nombres, aunque todo indicaría que se refería a Verónica Toussaint.

Afirmó que esta persona habría sentido invadido su espacio al integrarse ella al equipo, lo que incluso habría puesto incómodos al resto de quienes colaboraban ahí. Dijo también que ella hizo ´todo lo posible´ por evitar estas diferencias y que incluso ´le traía regalos´.

Estas diferencias, según Sofía Rivera Torres, llegaron al grado en que la otra persona dijo que ya no quería seguir en el programa y afirmó que fue esta conductora quien inició una campaña para sacarla del show, lo que hizo que la enfrentara.

Y aunque nunca dijo el nombre de quién era la conductora aludida, cerró su anécdota con un ´sé que la gente va a captar´, y reconoció que al final del día quien asumiría el papel ´de la perra, la grosera´ sería ella.

Redes reaccionan a ´despedida´ de Sofía Rivera a Verónica Toussaint

Luego de confirmarse el fallecimiento de Verónica Toussaint, Sofía Rivera Torres compartió un muy breve mensaje en redes sociales donde recordó a la actriz que prestó voz a Zhen en la película King Fu Panda 4.

Con una foto donde están ambas sosteniendo un pastel, la conductora escribió: "Recuerdos de un día hermoso. Esta vez te tendré que mandar tu pastel hasta el cielo".

Esto no fue visto de la mejor manera por los fanáticos de Verónica Toussaint, que se encargaron de revivir el rumor de que, por su culpa, ella había dejado ¡Qué Importa!, lo que habría dado a entender ella misma en una entrevista.

Criticaron que sus palabras no eran más que un intento de llamar la atención y que la realidad eran un mensaje totalmente vacío, pues se podía ver que no era una despedida sincera de su excompañera de programa.

.
.